"Es un reto para mí, quiero ayudar a cumplir el objetivo"

ÁLVAR ORTEGA / Burgos
-

El alero bosnio se muestra "entusiasmado", se define como un "luchador" sobre la cancha y afirma estar preparado para debutar en el derbi burgalés este mismo sábado: "Creo que jugaré"

Albano Martínez (de i. a d.), Edin Atic y Álvaro Gredilla, director del Hotel ABBA Burgos - Foto: Luis López Araico

Edin Atic ha sido presentado como nuevo jugador del Longevida San Pablo y, en sus primeras palabras como azulón, se ha mostrado "entusiasmado por estar aquí, de ser parte de este equipo y de este club. Es un reto para mí. Estoy ilusionado por la oportunidad de jugar para este equipo y ante esta afición, es la mejor", ha alabado.

Se ha definido como "un luchador" y Albano Martínez, director deportivo del club, ha asegurado que "nos puede ayudar en el rebote, jugando desde el bote, porque se desenvuelve muy bien en el bloqueo directo, penetrando y generando para sus compañeros. Queríamos algo que no teníamos, que es un jugador un poco más grande en una posición exterior. Ayudará en varias facetas al equipo".

Ayer miércoles, Atic entrenó por primera vez con sus nuevos compañeros y ya se muestra preparado para debutar, en el derbi burgalés que tendrá lugar el sábado a las 20.00 horas en el Coliseum: "Estoy preparado para el partido del sábado, creo que jugaré", ha afirmado, aunque Albano Martínez ha matizado que para ello "tiene que salir un jugador y esa es la idea. Tenemos que terminar de cuajarlo entre hoy y mañana", ha remarcado sobre el sacrificado, que será Adala Moto.