El San Pablo Burgos confirma la llegada del alero Edin Atic

C.P. / Burgos
-

El conjunto bosnio hace oficial la salida del alero rumbo a Burgos, por lo que se espera que se incorpore a la dinámica del grupo cuanto antes

El Igokea confirma el fichaje de Edin Atic por el San Pablo Burgos. - Foto: FIBA

Edin Atic ya es nuevo jugador del Longevida San Pablo hasta final de temporada. El Igokea, su club de origen, confirmaba esta mañana que el alero bosnio hacía las maletas para poner rumbo a Burgos y el equipo azulón ha hecho oficial esta tarde su llegada. Se trata del tercer refuerzo invernal -tras los fichajes de Roko Rogic y Dusan Ristic- para afrontar el tramo decisivo del curso.

El exterior balcánico, de 27 años y 2.01 metros, tiene pasado en clubes de renombre como el Buducnost montenegrino o el AEK de Atenas. De hecho, con el conjunto griego levantó un título de Champions en el curso 2017/18. Esta última campaña estaba jugando en el Igokea promediando 10.6 puntos, 3.5 rebotes, 4.6 asistencias, 1.3 robos y 12.1 de valoración en la ABA League. Esos números y su experiencia han motivado el fichaje por el San Pablo, que busca el asalto a la ACB.

ARCHIVADO EN: San Pablo Burgos, Fichajes