Ofertas para el bar de Fuentes Blancas: hasta el 27 de marzo

DB
-

El precio de salida asciende a 200 euros al mes, mientras que la duración inicial del contrato es de 10 años, aunque existe la posibilidad de prorrogarlo

El bar de Fuentes Blancas lleva cerrado desde hace casi seis años. - Foto: Patricia

El Ayuntamiento de Burgos acaba de publicar los pliegos para el arrendamiento del bar del parque de Fuentes Blancas. Los interesados podrán presentar su oferta desde hoy y hasta el día 27 de marzo. Se trata de un pequeño local destinado a la hostelería pero con amplias posibilidades dada su ubicación y una superficie total de 876 metros. 

El precio de salida asciende a 200 euros al mes, mientras que la duración inicial del contrato es de 10 años, aunque existe la posibilidad de llegar hasta los 20 si el arrendatario desea prorrogar el contrato cada anualidad. Las propuestas se pueden presentar por vía electrónica a través de la plataforma de contratación del sector público o presencialmente entregando  en 3 sobres cerrados la documentación en la tercera planta del Ayuntamiento (departamento de Patrimonio).

Los días 13 y 14 de marzo se han programado visitas al establecimiento. Cabe recordar que el adjudicatario está obligado a presentar un proyecto técnico y a la posterior ejecución de las reparaciones necesarias para la rehabilitación y reparación completa de la cubierta, del saneamiento del sótano, de la reparación y mejora de algunos elementos de los cerramientos exteriores e interiores, así como de la accesibilidad del local.