Pacheta y Julián Calero siguen sin equipo

J.C.M. / Burgos
-

Pese a estar en las quinielas para dirigir a muchos clubes, el entrenador de Salas de los Infantes y el extécnico del Burgos CF no tienen banquillo donde sentarse, al menos de momento

Julián Calero y Pacheta se saludan antes del último derbi castellano entre el Real Valladolid y el Burgos CF en el José Zorrilla. - Foto: Alberto Rodrigo

Llama la atención que a estas alturas dos entrenadores como José Rojo Martín, 'Pacheta', y Julián Calero sigan sin equipo. Han estado en muchas listas, pero al final los banquillos de Primera y Segunda División están completos y ya solo queda esperar alguna opción en el extranjero o a que empiece la temporada y alguno de los equipos decida un cambio en su banquillo. 

Tras ser destituido en el Real Valladolid, Pacheta entró en todo tipo de quinielas para dirigir equipos, sobre todo de Primera División. Se habló primero del Rayo Vallecano, tras la marcha de Andoni Iraola al fútbol inglés. Luego surgió el Almería, que finalmente apostó por Vicente Moreno, ex del Mallorca y del Espanyol. El técnico burgalés, de Salas de los Infantes, ya ha entrenado en el extranjero y esa es una opción.

Salir fuera de España también es una posibilidad para Julián Calero. Así lo dijo en su despedida del Burgos CF. Rechazó una oferta de renovación de dos años en el Burgos y todo parecía indicar que encontraría otro banquillo en Segunda División. Se habló mucho del Leganés, también surgieron otros rumores, pero lo cierto es que el entrenador madrileño se ha quedado sin banquillo, al menos de momento.