Molinero logra la tercera estrella Michelin de la provincia

A.B. / Miranda
-

Tal y como avanzó Diario de Burgos, el chef de Erre de Roca consigue la distinción. Alejandro Serrano y Miguel Cobo ya lucían ese reconocimiento gastronómico

Menos de dos años después de abrir sus puertas, el restaurante Erre de Roca está de celebración. Su chef, Alberto Molinero, acaba de recoger la chaqueta blanca con la estrella Michelin en la gala que ha tenido lugar este martes en el Auditori Fòrum de Barcelona. Tal y como adelantó Diario de Burgos, el cocinero mirandés tenía todas las papeletas para lograr este reconocimiento. Gracias a este éxito Miranda ya cuenta con dos establecimientos que tienen estas distinciones, mientras que la capital de la provincia suma otro.

El joven cocinero mirandés Alejandro Serrano seguirá luciendo su estrella, así como Miguel Cobo, quien recuperó la distinción por su restaurante Cobo Evolución de la capital el año pasado.

Molinero logra la tercera estrella Michelin de la provincia
Molinero logra la tercera estrella Michelin de la provincia - Foto: Jesús Javier Matías

Miranda se sitúa de esta manera en el segundo peldaño de toda la región, empatada con Valladolid, con dos establecimientos con estrella Michelin. El primer puesto es para Salamanca, que tiene tres.