Sin compra ni coche

I.E.-F.L.D. / Burgos
-

Muchos clientes del Centro Comercial Camino de la Plata tuvieron que dejar el carro a medio llenar por el desalojo y algunos esperaron más de un par de horas para irse porque no podían acceder a su vehículo, pues los aparcamientos se clausuraron

Compuestos y sin compra se quedaron ayer no pocos de los clientes que se hallaban en el centro comercial Camino de la Plata a eso de las 20 horas. Y muchos, sin coche, porque el párking subterráneo quedó clausurado y el estacionamiento exterior se mantuvo dentro del perímetro de seguridad hasta casi las 22,30.

Agentes de la Policía Nacional entraban a la gran superficie a eso de las 19,50 y empezaban a ordenar el desalojo en un momento en el que muchas personas se hallaban con el carro y la cesta de Alcampo a medio llenar. Quienes ocupaban un lugar prioritario en las cajas registradoras pudieron pagar y marcharse, pero una mayoría tuvo que abandonar su compra en el interior a medio hacer.

También es verdad que en el marco del alboroto generado algunos -según confesaron a la salida- se llevaron sin pagar algún que otro artículo, «pero más por despiste que otra cosa».

Muchos clientes del Centro Comercial Camino de la Plata tuvieron que dejar el carro a medio llenar por el desalojo y algunos esperaron más de un par de horas para irse porque no podían acceder a su vehículo.
Muchos clientes del Centro Comercial Camino de la Plata tuvieron que dejar el carro a medio llenar por el desalojo y algunos esperaron más de un par de horas para irse porque no podían acceder a su vehículo. - Foto: Alberto Rodrigo

(Más información, en la edición impresa de este viernes de Diario de Burgos o aquí)