Routers y voces al cielo en Santillán del Agua

P.C.P. / Burgos
-

Santillán del Agua celebra hoy su primer festival, con El Nido, Lehia, Lobocordero y los dj Comtessa de Postre en el cartel y caras muy conocidas en el primer Campeonato de Lanzamiento de Router

Parte de la organización de Santillaland, cuatro casas y un festival. - Foto: Miguel Ängel de la Cruz

Como en la final de la Super Bowl, uno no sabe si mañana va a ir Santillán del Agua por el espectáculo musical, por la competición o por la reinvindicación de servicios básicos para el medio rural (en este caso conexión a internet). Pero lo bueno es que no hay que elegir, se puede tener todo y gratis.

La organización ha preparado zonas de aparcamiento en los alrededores del pueblo, que estará cortado salvo para los voluntarios del evento y vecinos, por lo que se ruega compartir coche. Desde Lerma se ofrece la posibilidad de utilizar el taxi de 8 plazas de Turisdan en formato bus lanzadera.

El cartel de la primera edición de este festival lo conforman El Nido, Lehia, Lobocordero y los dj Comtessa de Postre.

Santillaland arrancará a las 19 horas y entre las actuaciones actuaciones tendrá lugar el I Campeonato de lanzamiento de router. Con Fran Fermoso como speaker y la participación de Iris Ventura, Ángel Infante, Albano Martínez, director deportivo del San Pablo Burgos; el artista Félix Yáñez (Territorio Artlanza) y dos de los integrantes de La M.O.D.A., Joselito Maravillas y David Ruiz. Las alcaldesas de Lerma y Santillán del Agua serán las encargadas de ejecutar el lanzamiento de honor.

¡Que la fibra os acompañe!