Un herido al chocar un todorreno con un camión en la AP-1

DB
-

El accidente ha tenido lugar a la altura de Prádanos de Bureba y el hombre ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Burgos

Herido al chocar su todorreno con un camión en la AP-1

Un varón de 34 años ha resultado herido tras una colisión entre un camión y un vehículo todoterreno en el kilómetro 33 de la autopista AP-1, sentido Burgos, en Prádanos de Bureba, según informó el Centro de Emergencias 112 de Castilla y León.

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió una llamada a las 14.11 horas, alertando de este accidente, que precisaba de la intervención de los bomberos, ya que se produjo un incendio en el todoterreno.

El centro de emergencias dio aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico y a los Bomberos de Burgos, quienes movilizaron personal dependiente del servicio de extinción de incendios de la Diputación de Burgos.

Posteriormente, la Guardia Civil informó de que una ambulancia de una empresa privada se detuvo en el lugar para atender a una persona herida, sin que tenga posibilidad de trasladarla. Se avisó del cambio de situación al Centro Coordinador de Urgencias de Emergencias Sanitarias-Sacyl que envió una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar, se atendió a un varón de 34 años herido, que fue más tarde evacuado en ambulancia de Emergencias Sanitarias al hospital de Burgos.