Mariano Ortega renueva con el Tubos Aranda

DB
-

El club confía el próximo proyecto en el técnico catalán. El jugador Álex Berbel también ha llegado a un acuerdo para seguir en la entidad

Mariano Ortega, dando instrucciones a sus jugadores. - Foto: Christian Castrillo

El Tubos Aranda confiará su próximo proyecto deportivo en Mariano Ortega y este martes ha anunciado la continuidad del entrenador barcelonés al frente del conjunto ribereño. Asimismo, también comunicó la renovación de Álex Berbel y es que la entidad de la capital de la Ribera ha comenzado a planificar la próxima campaña.

El técnico catalán volverá a ser una de las piezas más importantes del nuevo proyecto arandino. El técnico se muestra satisfecho una vez de haber alcanzado un acuerdo con el club. «Estoy muy contento con la renovación. Después de la pasada temporada, que fue muy complicada, en la que conseguimos la permanencia. Este año la meta era alcanzar el ascenso, aunque no vamos a lograrlo. Esto hace que la renovación sea con mayor responsabilidad, con mucha alegría por la confianza mostrada», expone.

Pese a que el Tubos Aranda y el propio Mariano Ortega ya miran al futuro, el preparador no quiere que estos últimos compromisos el equipo se relaje. «En Aranda me encuentro como en casa y espero que en este final de temporada todo el mundo dé el máximo. Lo importante es darlo todo en lo que queda. Seguiremos peleando para acabar el año bien», comenta Mariano Ortega.

Álex Berbel ha sido una de las revelaciones de la categoría y es el máximo goleador de la escuadra arandina. «Estoy muy contento con la renovación. Ha sido un año muy bueno, tanto a nivel individual como colectivo, cumpliendo con el objetivo marcado. Me siento muy a gusto con el equipo y con la ciudad», comenta el jugador del Tubos Aranda.