"El Coruña es el mejor ataque de la liga con diferencia"

C.P. / Burgos
-

Lolo Encinas, entrenador del San Pablo, avisa del peligro de su rival de mañana -20.45 horas- y califica el partido de "importante" ante un adversario que "aspira a todo"

"El Coruña es el mejor ataque de la liga con diferencia" - Foto: Jesús Javier Matías

El Longevida San Pablo se medirá mañana -20.45 horas- al Leyma Coruña en un duelo entre aspirantes al ascenso. Lolo Encinas, que podrá contar con todos sus hombres, se deshizo en halagos hacia su rival, que es tercero con una victoria menos: "El Coruña es el mejor ataque de la liga con diferencia. Es un equipo que el año pasado acabó tercero en la fase regular, ha mantenido la base, al entrenador y se ha reforzado muy bien. Va a pelear por todo".

Encinas restó importancia al hecho de ser líder en solitario a estas alturas de la temporada y aseguró que el objetivo es que no les bajen de ahí arriba hasta el final. Entre las claves para derrotar al Coruña, hizo hincapié en el trabajo defensivo y en no jugar un encuentro a muchos puntos: "El Coruña ha metido más de 91 puntos en más de la mitad de los partidos. En ataque es el mejor equipo de la liga con diferencia, nadie juega al 'timing' que juegan ellos los sistemas en ataque, es un espectáculo. Si vamos a 90 podemos ganar porque también tenemos gente con muchos puntos, pero la clave de va a estar en cuánto seamos capaces de bajarles el nivel ofensivo".