El Racing agota las 777 entradas para Anduva

Á.O.
-

Los billetes que el Mirandés envió a Santander para el duelo de este sábado se acaban en menos de tres horas

Las colas matinales cerca de las taquillas de El Sardinero. - Foto: @realracingclub

El Racing de Santander estará acompañado en Miranda este sábado. Ambos equipos se enfrentan en Anduva a partir de las 16.15 horas y todo apunta a que el ambiente que se vivirá antes, durante y después del choque será espectacular ya que las 777 entradas que el conjunto jabato había enviado al cántabro se agotaron ayer en menos de tres horas.

Los seguidores racinguistas hicieron colas desde primera hora del día en las taquillas de El Sardinero para unirse a uno de los desplazamientos más atractivos de la temporada. La entidad verdiblanca destinó el 50% de las 777 entradas en la zona visitante a su venta exclusiva a sus abonados (dos por carnet como máximo) y el otro 50% fue entregado a la Asociación de Peñas, que las distribuyó entre sus agrupados. Estos últimos han llenado siete autobuses.

Este no será el primer desplazamiento masivo de la afición del Racing de Santander, que en las pasadas jornadas también ocupó buena parte de El Plantío (alrededor de 2.000 personas) y de La Romareda (unos 700 desplazados).

Todo ello, a raíz de un final de temporada en el que su equipo está cerca de asegurar la permanencia. Con 47 puntos, todavía conserva una renta de siete respecto al Málaga, equipo que marca el descenso. Por ello, el duelo en Anduva es tan importante, porque los verdiblancos pueden asegurarse de que la próxima campaña seguirán perteneciendo al fútbol profesional.

Además, en la primera vuelta el conjunto entrenado por Joseba Etxeberria consiguió una victoria por la mínima en El Sardinero (1-2) gracias a los goles de Barbu y de Roberto López, por lo que el Racing de Santander tiene ansia de revancha de cara al enfrentamiento de este sábado.