La afición del Racing agota las mil entradas para El Plantío

DB
-

El Burgos CF pondrá el lunes a la venta online y de forma presencial el resto de localidades para el encuentro del sábado 1 de abril ante el conjunto cántabro

Colas a las puertas de El Sardinero para conseguir una entrada para el Burgos CF-Racing del sábado 1 de abril. - Foto: @realracingclub

Hay ganas de Burgos CF-Racing. Las colas de esta mañana a las puertas de El Sardinero para adquirir una de las mil entradas enviadas a Santander por el club burgalés así lo corroboran. La entidad cántabra ha puesto este jueves a la venta medio millar de localidades -solo para abonados-, y la afición racinguista ha respondido en masa. De hecho, en poco más de cuatro horas se han agotado. Es más, algún aficionado se ha vuelto a casa sin 'premio' pese a una larga espera. Las otras 500 las iba a repartir la Asociación de Peñas Racinguistas entre sus agrupados, según informan fuentes del propio Racing.

El Burgos CF, por su parte, ha anunciado esta mañana que el lunes, 27 de marzo, a partir de las 10.00 horas pondrá a la venta las entradas que queden disponibles para el partido del próximo sábado, 1 de abril, en El Plantío (16.15 horas). Se podrán adquirir online (a través del canal compralaentrada) o de forma presencial en la tienda del club, ubicada en la esquina de las gradas Lateral y Fondo Sur, en la avenida del Arlanzón. 

Como ya ocurrió en las visitas del Real Oviedo, Real Sporting o Deportivo Alavés, son numerosos los aficionados de otras lugares próximos que se desplazan a la capital burgalesa para disfrutar de la ciudad y de sus atractivos turísticos y gastronómicos con el fútbol como excusa. De hecho, la visita del equipo gijonés el pasado fin de semana tiró un 30% de la ocupación hotelera en Burgos.