El Ayuntamiento no descarta ahora reparar la pista de skate

J.M. / Burgos
-

La portavoz del equipo de Gobierno, Andrea Ballesteros, aclara que se va a pedir informes tanto para saber lo que cuesta mantener la instalación deportiva de San Isidro como sobre su posible clausura

Rubén Sardiña, aficionado al 'skate', señala las grietas bajo las juntas metálicas que ‘protegen las rampas’. - Foto: Luis López Araico

La portavoz del Gobierno de coalición del PP y Vox en Burgos, Andrea Ballesteros, ha corregido esta mañana al concejal de Deportes, César Barriada, tras las declaraciones en las que ayer apuntaba que el Ayuntamiento no reparará la pista de skate de San Isidro. Una instalación, según añadió, que no debía haberse construido nunca en ese emplazamiento.

La versión actualizada del Ejecutivo municipal no se cierra a la posibilidad de arreglar este espacio de la zona sur que, tal y como recuerdan, fue impulsado en tiempos del exalcalde del PP, Javier Lacalle.

Lo que se hará, según apunta Ballesteros, es pedir dos informes: uno en relación al coste de mantenimiento de la instalación y otro sobre si es necesario clausurar de manera temporal o definitiva la pista de skate.