Libros, cine, deporte y familia en el día de reflexión

F.L.D. / Burgos
-

Los candidatos han pasado la jornada con los más cercanos y han hecho planes tranquilos

Libros, cine, deporte y familia en el día de reflexión

Los candidatos a la alcaldía de Burgos han tenido una jornada de reflexión ajetreada desde primera hora de la mañana. Carreras matutinas, compras, paseos por la Feria del Libro, cine, deportes... Planes variados en el día previo al domingo electoral. 

El candidato socialista, Daniel de la Rosa, ha arrancado el día en familia acudiendo al Mercado del G9 para hacer compras para todo el mes. Por la tarde, ha acudido al Estadio Municipal El Plantío para presenciar el último partido de la temporada del Burgos C.F. y a última hora ha ido al cine a ver La Sirenita. 

La jornada de Cristina Ayala, aspirante a la alcaldía del Partido Popular, ha sido algo más tranquila. Ha estado con su madre de compras por la mañana, han comido en familia y ha pasado la tarde en casa tras dos semanas frenéticas. 

Margarita Arroyo, de Podemos-IU-Alianza Verde, ha acudido por la mañana a acompañar a su hija a ensayos del festival Burgos Encanto, en el que participan los colegios de la ciudad. Posteriormente, también ha aprovechado para hacer compras en el Mercado Sur, ha acudido a la proclamación de reinas de la Peña del Crucero y ha vuelto con su hija al certamen musical para su actuación. 

Por su parte, la candidata de Ciudadanos, Rosario Pérez Pardo, ha salido por la mañana a hacer algo de deporte. Ha subido hasta el cerro del Castillo para correr por la zona del arco de San Esteban, una rutina que, ha asegurado, hace muy a menudo. También ha hecho acto de presencia en la proclamación de reinas del Crucero. 

Al igual que Fernando Martínez-Acitores, de Vox, quien previamente ha acudido por la mañana a la Feria del Libro, ha comprado un ejemplar y después ha comido en familia. Por la tarde, ha ido a ver Maestros a los Cines Van Golem. Ha finalizado el día en misa y con un paseo con amigos.