Las aficiones del Racing y del Burgos dan color a la ciudad

R.M. / Burgos
-

Un buen número de seguidores del cuadro cántabro disfrutan de las horas previas al partido por los alrededores de La Catedral

Las aficiones del Racing y del Burgos dan color a la ciudad - Foto: Alberto Rodrigo

La afición del Racing ya se deja ver por el centro de la ciudad. Se espera la llegada de alrededor de 3.000 seguidores del conjunto santanderino, que no solo quieren disfrutar del choque que comenzará en El Plantío a partir de las 18.30, sino que también pretenden saborear un buen vermú en la capital burgalesa. Familias y grupos de todas las edades pasean por los alrededores de El Espolón y de la plaza del Rey San Fernando.

El día acompaña y el ambiente de fútbol va en aumento. También se pueden ver los colores blanquinegros y es que hinchada local quiere estar presente desde el principio. El partido tiene todos los ingredientes para ser un gran espectáculo y las horas previas así lo están demostrando.

Más fotos:

- Foto: Alberto Rodrigo
- Foto: Alberto Rodrigo
- Foto: Alberto Rodrigo
- Foto: Alberto Rodrigo
- Foto: Alberto Rodrigo

Habrá recibimiento al equipo a las 16.20 horas, así como un mosaico en el fondo sur. Los tres puntos son importantes para ambos contendientes y es que castellanos y cántabros sueñan con el play off.