Espectacular recibimiento de la afición del Burgos al equipo

DB / Burgos
-

Los aledaños del estadio municipal de El Plantío han sido una fiesta. Centenares de aficionados del Burgos han recibido con cánticos a los jugadores del equipo a la llegada del autobús.

Los aficionados del Burgos han recibido al autobús de los jugadores en los adelaños de El Plantío y también han preparado un mosaico para el inicio del partido. 

El encuentro de esta tarde cuenta con todos los ingredientes para que se viva un gran ambiente en las gradas de El Plantío.El estadio blanquinegro se prepara para otra gran tarde, para otro duelo apasionante entre dos equipos que luchan por hacerse con un puesto en la zona noble de la tabla.Ambos tienen el privilegio de tener detrás una afición numerosa, fiel y que les acompaña allá donde jueguen. Al igual que la marea blanquinegra se traslada a El Sardinero cada vez que su equipo juega en tierras cántabras, la hinchada santanderina también desembarcará hoy en Burgos para animar a los suyos en un duelo en el que los puntos en juego son muy importantes para los dos. 
Alrededor de 3.000 los aficionados del Racing que se han desplazado hasta Burgos y se han dejado ver en las horas previas al partido por la capital castellana.

El choque ha sido declarado de alto riesgo por la Comisión Permanente de la Comisión Estatal contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte.Así las cosas, no se venderán hoy entradas en las taquillas del campo y la presencia policial será mayor que en otros encuentros ligueros. La medida se toma para evitar enfrentamientos entre los seguidores más radicales de ambos bandos.

Espectacular recibimiento de la afición del Burgos al equipo
Espectacular recibimiento de la afición del Burgos al equipo - Foto: Alberto Rodrigo