Un joven fallece en Burgos durante una despedida de soltero

SPC
-

Una llamada al 112 a las 5 de la mañana informó de que se había caído al suelo en la Plaza Huerto del Rey, donde los servicios sanitarios solo pudieron confirmar el fallecimiento

Plaza Huerto del Rey, lugar donde ocurrió el accidente.

Un joven vallisoletano de 32 años falleció esta madrugada tras caerse al suelo cuando se encontraba celebrando una despedida de soltero en la capital burgalesa. El Servicio de Emergencias del 112 informó de que recibió una llamada a las cinco de la mañana, en la que se solicitaba asistencia para el joven en la Plaza Huerto del Rey que se había caído al suelo y estaba inconsciente.

El 112 informó a Ical, de que se puso en contacto con Sacyl y con las policías Nacional y Local, que acudieron con efectivos al lugar del suceso, donde solo se pudo confirmar el fallecimiento, sin que hayan trascendido las causas.

El Ayuntamiento de Burgos informó por su cuenta de X del suceso y lamentó "la trágica muerte de un joven de 32 años en la plaza de Huerto del Rey". "El fallecido, de Valladolid, se encontraba junto a unos amigos en una despedida de solteros", indican fuentes municipales.

La Corporación burgalesa transmitió "sus condolencias a familiares y amigos".