Martón sufre una fractura de peroné en la pierna izquierda

C.P. / Burgos
-

El delantero del CD Mirandés se tuvo que retirar en camilla del partido ante el Alcorcón y las pruebas médicas revelaron la grave lesión

Javi Martón se retiró en camilla y con visibles gestos de dolor. - Foto: Agencia LOF

Las peores noticias se confirmaron en la tarde noche de ayer una vez que Javi Martón abandonó el Hospital Universitario de Alcorcón. El delantero del Mirandés, que se había tenido que retirar en camilla y con visibles gestos de dolor, sufre una fractura de peroné distal de su pierna izquierda, según revelaron las primeras pruebas médicas.

Se trata, sin duda, de un varapalo para el jugador, al que le espera un buen periodo de baja y también para Alessio Lisci, que tendrá que buscar una alternativa en su posición. Martón cayó mal tras una entrada por la banda izquierda y tuvo que abandonar el campo. La pierna izquierda le hizo un extraño y, desde el primer momento, el gesto no tenía buena pinta.

Finalmente, se confirmó una lesión grave que le tendrá varios meses fuera de los terrenos de juego. Esta circunstancia podría alterar los planes rojillos en el mercado de invierno.