El Cádiz viaja a Aranda sin siete titulares y cinco lesionados

RODRIGO C. LEÓN / Aranda
-

Sergio González da descanso a Fali, Javi Hernández, Alcaraz, Alex Fernández, Alejo, Chris Ramos y Roger Martí, todos ellos titulares el pasado lunes ante el Celta de Vigo

El central Álex Morata es una de las grandes novedades en la convocatoria cadista. - Foto: Cádiz CF

El Cádiz desvela su lista de convocados de cara al choque copero de mañana frente a la Arandina (19.00 horas). Sergio González viaja hasta orillas del Duero con una expedición en la que descansan hasta siete titulares del duelo frente al RC Celta de Vigo del pasado lunes (1-1): Fali, Javi Hernández, Rubén Alcaraz, Álex Fernández, Iván Alejo, Chris Ramos y Roger Martí.

A estos siete descartes por decisión técnica, se unen las ausencias por lesión de Conan Ledesma, Luis Hernández, Rominigue Kouamé, Gonzalo Escalante y Martín Calderón (sin ficha federativa). Los dieciséis jugadores del primer equipo citados estarán acompañados por los canteranos Víctor Aznar (tercer portero), los centrales Álex Morata y Adri Miranda, así como el pivote maliense Moussa Diakité, que debutó en La Liga el pasado lunes.

La gran novedad de la lista es el regreso del centrocampista Fede San Emeterio, ausente en los últimos dos meses por unos problemas de rodilla.