Pérez Pardo (CS) sale a ganar y ofrece una "gestión útil"

DB. / Burgos
-

Ciudadanos escogió su sede de la calle Avellanos para arrancar la campaña en la que su cabeza de lista compareció acompañada de otros miembros de la candidatura

Rosario Pérez Pardo pide el voto de los burgaleses el 28-M para «seguir mejorando» la ciudad. - Foto: Valdivielso

Rosario Pérez Pardo se ha mostrado exultante junto a otros miembros de la candidatura de Ciudadanos en la noche en la que arranca la campaña. Pidió el voto de los burgaleses para «seguir mejorando» la ciudad y ofreció como aval «una gestión útil» realizada en el mandato que ahora termina gracias al acuerdo de la formación naranja con el PSOE. 

Durante su comparecencia ante los medios de comunicación, aseguró que «sale a ganar» al tener plena confianza en los miembros que conforman la candidatura de CS, con «perfiles muy técnicos y muy cualificada». «Es una lista que va a trabajar con pasión por Burgos y que se compromete a dejarse la piel por los burgaleses. Es una candidatura de los burgaleses, con los burgaleses y para los burgaleses».

En este sentido, avanzó que el programa de Ciudadanos incluye más de 200 medidas que se comprometen a desarrollar «no desde la altura de un sillón del Ayuntamiento sino con los ciudadanos y a pie de calle», afirmó, al tiempo que subrayó la necesidad de trabajar para hacer de Burgos «una ciudad europea moderna que encuentre en su pasado histórico la base para una ciudadanía de futuro». 

Pérez Pardo indicó igualmente que pedirá el voto en cada calle y en cada barrio explicando un programa basado en las preocupaciones de los ciudadanos. «Vamos a estar atentos a las demandas de los barrios, asociaciones y el tejido industrial».