A prisión el autor de la grave agresión en la Kaché

DB
-

Está siendo investigado por un delito de homicidio en tentativa y lesiones. Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado a las puertas de la discoteca

A prisión el autor de la grave agresión en la Kaché - Foto: Luis López Araico

El Juzgado de Instrucción número 1 de Burgos, en funciones de guardia, ha decretado esta mañana el ingreso en prisión comunicada y sin fianza para M.V.G., de 25 años, como presunto autor de la grave agresión ocurrida en la madrugada del pasado sábado en el exterior de la discoteca Kaché. 

El juez le investiga por un presunto delito de tentativa de homicidio y lesiones. Un joven de 30 años acabó este sábado en la UCI del Hospital Universitario de Burgos con un traumatismo craneoencefálico tras la pelea, la enésima en los últimos meses a las puertas de la discoteca ubicada en el número 56 de la calle Vitoria.

La víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza después de caer al suelo y se quedó inconsciente en la calzada hasta la llegada del personal sanitario, que intubó in situ al varón debido a la gravedad de las heridas antes de ser evacuado al HUBU.