Edu Espiau sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda

J.D.M. / Burgos
-

El delantero canario del Burgos CF fue baja de última hora ante el Villarreal B y las pruebas médicas a las que se ha sometido han confirmado su lesión

Edu Espiau se retiró lesionado en el último entrenamiento antes de visitar al Villarreal B y fue baja ayer en La Cerámica. - Foto: Alberto Rodrigo

El Burgos CF pierde otro efectivo más. Edu Espiau sufre una lesión en el sóleo de la pierna izquierda, según los resultados de las pruebas médicas a las que se ha sometido, y el delantero canario se une a la baja de Kévin Appin, además de Raúl Navarro y Esteban Saveljich, estos últimos de larga duración. 

Espiau (Las Palmas, 1994) sufrió molestias en la zona del gemelo de su pierna izquierda en el último entrenamiento antes de visitar al Villarreal B y ayer se cayó de la convocatoria para el partido en La Cerámica, donde los blanquinegros encajaron una nueva derrota a domicilio y se alejan del sueño del play off de ascenso.

Según informa el club, el delantero canario ya recibe ya tratamiento médico y su vuelta a las órdenes de Jon Pérez 'Bolo' dependerá de su evolución. El propio técnico vasco apenas dio ayer detalles del alcance de la lesión de Espiau, cuya ausencia limitó el poder del Burgos CF en el área contraria.