Mario González: "Se trata de no arruinar al club de mi vida"

J.D.M. / Burgos
-

El delantero burgalés de Los Ángeles FC responde en redes sociales a un usuario de X que criticó su marcha a EEUU y admite que "el año pasado" tuvo una oferta del Burgos CF

Mario González celebra su primer gol con Los Ángeles FC en la Major League Soccer. - Foto: @LAFC

Mario González sorprendió este domingo en sus redes sociales respondiendo a un usuario de X (antes Twitter) que reaccionó a la publicación de su primer gol en Estados Unidos. El delantero burgalés de Los Ángeles FC admitió haber tenido una oferta del Burgos CF, que rechazó para "no arruinar al club de mi vida". 

"Aquí -en la Major League Soccer (MLS)- los salarios son públicos y créeme que el año pasado tuve la misma oferta sobre la mesa del Burgos CF. No se trata de dinero, se trata de experiencia de vida, crecimiento personal y, sobre todo, de no arruinar al club de mi vida", respondió Mario González al usuario que le deseó que se lo pase "bien" en Estados Unidos, que gane "muchos titulazos" y "mucho dinero", que se intercambie la camiseta con Messi -hoy jugador del Inter de Miami, como Sergio Busquets y Jordi Alba- y que vea "mucho basket NBA", pero que "cuando hayas triunfado con todo eso, no vengas a Burgos a jubilarte". 

"Tranquilo, algún día podré explicar todo", concluye su respuesta Mario González (Burgos, 1996), que el pasado mes de julio llegó a Los Ángeles FC previo pago de 3 millones de euros al Sporting Clube de Braga.

En la Major League Soccer, el delantero burgalés tratará de dejar su impronta goleadora, como ya hizo en las categorías inferiores del Burgos CF, del Atlético de Madrid y del Villlarreal CF -con el que debutó en Primera División, en Champions y en Europa League-, como más recientemente ha demostrado en Francia (Clermont Foot), Portugal (CD Tondela y SC Braga), España (CD Tenerife) y Bélgica (OH Leuven). 

Lo que de momento tendrá que esperar es verle "jugar con la camiseta del Burgos CF en El Plantío", su "sueño", como ya ha expresado en alguna entrevista con este periódico. Veremos si algún día se cumple.