Sonorama Ribera anuncia los horarios de los conciertos

DB
-

La actuación de Amaral, la única que ofrecerán este año, tendrá lugar el sábado a partir de las 11 de la noche. El escenario Charco-Diario de Burgos sumará multitud de actuaciones de jueves a domingo

Sonorama Ribera anuncia los horarios de los conciertos - Foto: Alberto Rodrigo

Sonorama Ribera ha dado a conocer hoy los horarios de todos los conciertos que tendrán lugar dentro de la edición número 26 del festival, que se celebrará en Aranda de Duero del jueves 9 de agosto al domingo 13. A lo largo de esos cinco días, más de 150 artistas y bandas se subirán a los escenarios Ribera del Duero, Aranda, Heineken Silver, Tierra de Sabor y Diario de Burgos, este último en el parque de La Isla.

Uno de los platos fuertes llegará el sábado con el concierto de Amaral, el único que ofrecerá el dúo zaragozano este año y que servirá para celebrar sus 25 años de trayectoria. La cita llegará a partir de las 23:10 horas en el escenario Ribera del Duero. Un poco antes, a las 19:40 horas, actuará Nena Daconte y después, a las 21:20 horas llegará el turno de Wilco. Esa misma jornada tocarán Iván Ferreiro, Arde Bogotá o La La Love You, entre otros muchos. Ahora bien, la nueva edición de Sonorama Ribera arrancará el miércoles a las siete de la tarde con el concierto de Alba Morena. Le seguirán Delafé y las flores azules, Veintiuno o Cupido.

Los encargados de estrenar el escenario de la plaza del Trigo serán Teletexto, cuya actuación está prevista para el jueves a mediodía. Les seguirán Irenegarry, Se ha perdido un niño y, como ya es habitual en el festival, una sorpresa a eso de las tres de la tarde. Por la noche, en el Picón, cantarán El Drogas, Miss Caffeina, Xoel López o Lori Meyers, clásicos en Aranda verano tras verano.

Mientras, para el viernes se han programado las actuaciones de Yoel Hernández, María de Juan, Zetak, Cata Raybaud, Calequi y las Panteras y Nación Eneko en el escenario Charco-Diario de Burgos desde las 12 del mediodía hasta las cinco de la tarde. La noche está reservada para Vetusta Morla, Viva Suecia, Jorge Drexler o Sidonie, entre otros muchos. 

Finalmente, el domingo, los encargados de poner el broche de oro a la edición número 26 serán Bauer, Rodrigo Cuevas, Siloé, Kitai, Niños Mutantes o Natalia Lacunza.