El CD Mirandés se fija en Luis López

J.C.M. / Burgos
-

El portero del Castilla, con contrato en vigor, buscaría una salida para jugar en Segunda División

La temporada pasada, Luis López fue el tercer portero del Real Madrid, por detrás de Courtois y Lunin.

El CD Mirandés sigue sondeando el mercado para completar su plantilla y uno de sus objetivos es completar la portería, tras la marcha de Alfonso Herrero al Málaga. Ha quedado Ramón Juan y está entrenando el guardameta del filial, pero necesitan otro jugador y uno de sus objetivos es el joven portero del Real Madrid Castilla Luis López. Este jugador de 22 años tiene todavía contrato, pero estaría buscando su salida para poder jugar en Segunda División, una vez que el filial blanco se quedó a las puertas del ascenso tras caer derrotado en el partido decisivo ante el Eldense. 

Luis López ha estado vinculado a la cantera del Real Madrid desde muy joven, ya que llegó allí a los 15 años procedente de las categorías inferiores del Murcia. En La Fábrica ha pasado gran parte de su carrera, pero quiere dar el salto ya al fútbol profesional y el CD Mirandés sería el escenario idóneo para jugar en Segunda División.

Otro de los jugadores que sonaban para el conjunto rojillo es Rober Pier, defensa central del Levante que parece estar más cerca del Sporting (...).

(Más información, en la edición impresa de Diario de Burgos de este miércoles o aquí)