Nuevo director deportivo en el Mirandés «la semana que viene»

Á.O. / Burgos
-

El presidente rojillo, Alfredo de Miguel, confirmó en la rueda de prensa de despedida a Joseba Etxeberria que el pilar del próximo proyecto mirandesista comenzará a trabajar en apenas unos días

Alfredo de Miguel aplaude a la afición en el último duelo en Anduva. - Foto: Patricia

«La semana que viene habrá aquí un nuevo director deportivo y se iniciará un nuevo ciclo», aseguró el presidente del Mirandés, Alfredo de Miguel, en la rueda de prensa en la que Joseba Etxeberria dijo adiós al proyecto. De esta manera, el sustituto de Chema Aragón en los despachos comenzará a trabajar en la planificación de la próxima plantilla más pronto que tarde.

«Sí que va a ser una temporada difícil porque cambiar las piezas de un proyecto así no es fácil, hay que ir de una en una. Como somos humanos, tenemos el riesgo de equivocarnos, esperemos hacerlo lo menos posible», añadió el máximo mandatario rojillo, quien destacó la importancia de la estructura, ya que a veces «los aficionados y la prensa idolatran a jugadores, entrenadores o incluso directores deportivos, pero lo más importante es la entidad».

«Me refiero a los que nos quedamos aquí año tras año y afrontamos de forma firme todas las dificultades, el hacer un proyecto nuevo, el buscar a las personas adecuadas... además, la marcha de gente este año está bien vista por el club, son personas que han triunfado aquí e irán seguramente a proyectos más importantes. Nos queda volver a iniciar el camino, sabemos a hacerlo y lo vamos a hacer», remarcó

De Miguel, que concluyó recordando que «el Mirandés tiene que llevar una filosofía propia porque sus recursos son escasos. Siempre vamos a ser un equipo en el que circule mucha gente».