"Vamos con la ilusión de sacar los dos partidos adelante"

R.M. / Burgos
-

Jon Pérez Bolo, entrenador del Burgos CF, espera un partido "duro y bastante cerrado" ante el FC Cartagena, el primero de sus rivales en este fin de año

Jon Pérez Bolo da instrucciones a sus hombres durante el partido contra el Mirandés. - Foto: VALDIVIELSO

Jon Pérez Bolo sabe que su equipo afrontará "dos partidos complicados" para concluir este 2023. Pese a la dificultad de los rivales -Cartagena y Espanyol- confía en los suyos y recuerda que también el Burgos CF se encuentra en buena dinámica. "Vamos con la ilusión de sacar los dos partidos adelante, de terminar la primera vuelta bien posicionados y comenzar 2024 con ilusión y ganas de dar un paso hacia adelante", ha comentado antes del último entrenamiento del conjunto blanquinegro.

En Cartagena -mañana 18,30 horas- espera un partido "duro" y cree que "bastante cerrado". Es consciente de que se encontrará con un rival que está en su mejor momento, aunque está convencido de que el Burgos está capacitado para conseguir un buen resultado.

A la ya sabida baja de Esteban Saveljich, se une la de Unai Elgezabal por acumulación de tarjetas, un problema central que limitará el margen de maniobra del cuerpo técnico en el terreno defensivo.