Izal, Shinova, Rozalén, Macaco y OBK actuarán en Sonorama

L.N. / Aranda
-

La venta de entradas para el festival ribereño se pondrá en marcha a partir del lunes, día en el que se lanzarán 20.000 bonos más otros 1.000 VIP

Izal, Shinova, Rozalén, Macaco y OBK actuarán en Sonorama - Foto: L.N.

La organización de Sonorama Ribera ha anunciado hoy los primeros grupos que se subirán al escenario arandino en la edición número 27 del festival, que se celebrará del 7 al 11 de agosto. Entre los artistas desvelados figuran nombres como Álvaro de Luna, El Kanka, Juancho Marqués, La Habitación Roja, Macaco, Maikel Delacalle, Mikel Izal, Natos y Waor, OBK, Queralt Lahoz, Rayden, Rozalén, Shego, Shinova, Sidecars o Travis Birds.

A ellos se suman artistas arandinos como Ana Rodrigo y J Buzón, así como Niña Polaca, Veintiuno, Sexy Zebras, La Bien Querida, Gara Durán, Carmen 113, Burning, Alba Recha o Molotov, entre otros muchos. El director de Sonorama Ribera, Javier Ajenjo, ha prometido que antes de Navidad "habrá uno o dos regalos más".  

A diferencia de otras ediciones, el miércoles 7 el festival transcurrirá durante todo el día, mientras que el domingo 11 la programación será exclusivamente matinal y gratuita.

En cuanto a la venta de entradas, comenzará el lunes 4 de diciembre con el lanzamiento de 20.000 bonos normales y un millar de categoría VIP. La venta arrancará a las 12 del mediodía en la web sonoramaribera.com, que ya luce el nuevo diseño anual. Los primeros 2.000 bonos se venderán a 75 euros, los 2.000 siguientes a 80 y los 16.000 restantes a 85. Mientras, los bonos VIP tendrán un precio de 120 euros (para los 250 primeros) y de 150 euros en el caso de los 750 siguientes.

Otra gran novedad del festival es que en 2024 dispondrá de dos zonas de acampada, con mejoras en su espacio y un precio de 20 euros para todos los días del evento.