Appin vuelve con Martinica y se perderá el partido en Huesca

J.C.M. / Burgos
-

El centrocampista del Burgos CF jugará un amistoso ante Surinam en Países Bajos y será baja con los blanquinegros el domingo 24 en El Alcoraz

Kévin Appin debutó como blanquinegro ante el Huesca en el partido de la primera vuelta. - Foto: Patricia

Kévin Appin repite convocatoria con la selección de Martinica y será baja en la visita del Burgos CF al SD Huesca el domingo 24 de marzo (El Alcoraz, 16:15 horas). Ese mismo día, pero a las 18:30 horas, el centrocampista marsellés -con doble nacionalidad- representará a su país en el compromiso ante Surinam, que se disputará en el Yanmar Stadion de Almere, Países Bajos.

Appin ha ido ganando protagonismo esta temporada a las órdenes de Jon Pérez 'Bolo' y de hecho ha sido titular en las tres victorias consecutivas del Burgos CF ante el Sporting de Gijón, el FC Cartagena y el SD Eibar. 

El centrocampista blanquinegro, que ha marcado un gol -en el empate a domicilio frente al RCD Espanyol- y ha visto cuatro tarjetas amarillas en lo que va de curso, estará a disposición de su técnico este sábado contra el Levante UD (El Plantío, 14:00 horas), pero será baja la próxima semana en el partido correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Hypermotion. 

Appin (Marsella, 1998) ya sabe lo que es representar a Martinica. El pasado mes de octubre se concentró con su país para el doble enfrentamiento en la Liga de Naciones CONCACAF ante El Salvador. Antes, en 2022, ya defendió los colores de su selección frente a Panamá y Costa Rica.