La semifinal Aparejadores-Santboiana será el domingo a las 12

Á.O.
-

El precio de las entradas para el encuentro en San Amaro será de 15 euros para socios y 10 los que no

Los gualdinegros dejaron en la cuneta al Barça Rugbi en los cuartos de final. - Foto: Christian Castrillo

El encuentro de semifinales de la Copa del Rey entre el Recoletas Burgos Universidad de Burgos y la Unió Esportiva Santboiana se celebrará en el campo Bienvenido Nieto de San Amaro el domingo a las 12.00 horas, de manera que se recupera el horario habitual después de que el fin de semana pasado el equipo jugase los cuartos de final frente al Barça Rugbi el domingo pero a las 13.00 horas. 

El precio para este enfrentamiento, en el que el conjunto dirigido por José García podría dejar cerrado su pase a la gran final, que tendrá lugar en La Cartuja (Sevilla) el domingo 7 de mayo, será el mismo que en el último partido. Los abonados del club burgalés deben pagar 10 euros para presenciar el encuentro, mientras los no abonados deben pagar 15.

Este es uno de los enfrentamientos más interesantes de la temporada, ya que en juego está el pase a la que sería la segunda final de la Copa del Rey en la historia del Aparejadores, a la que llegó por primera vez hace dos temporadas, aunque no pudo levantar el preciado trofeo cayendo ante el Lexus Alcobendas en el partido definitivo que acogió el Estadio Carlos Belmonte de Albacete.

Tomás Carrió. El jugador argentino terminó el último partido algo dolido, de hecho fue sustituido por Matías Núñez en el minuto 66 de partido, cuando la victoria ya estaba prácticamente asegurada. Debido a ese margen, Carrió decidió reservar fuerzas por unas molestias que no parece que le vayan a obligar a perderse la cita del domingo.

Hubo algún jugador más que acabó el encuentro ante el Barça Rugbi con problemas físicos, pero José García está contando con toda su plantilla de cara a los entrenamientos de la presente semana y, por lo tanto, espera que todos estén disponibles para la señalada cita.