Lolo Encinas: "Quiero que se suelte un poco el equipo"

C.P. / Burgos
-

El entrenador del Longevida San Pablo ve todavía a su equipo un poco tenso y espera que se libere de cara al duelo de mañana en Castellón

Lolo Encinas: "Quiero que se suelte un poco el equipo" - Foto: J.J.M.

El Longevida San Pablo Burgos afronta mañana -20.30 horas- un nuevo desafío fuera de casa ante el Tau Castelló. La expedición burgalesa viajará con todos sus hombres a la capital de La Plana, donde Lolo Encinas espera que "se suelte un poco el equipo" y deja atrás esa tensión con la que ha jugado las primeras jornadas.

El entrenador azulón ha insistido esta mañana en continuar con el buen trabajo defensivo, ya que considera que llegarán muchas victorias si sus rivales no pasan de 70 puntos y ha señalado que no piensa para nada en el derbi del martes ante el Real Valladolid: "Los rivales no tienen que motivarse contra el San Pablo o el Estudiantes. Es el día grande del año. Todos nos van a querer ganar y nosotros tenemos que ganar cada día".

En ese sentido, ha asegurado que no piensa en rotar, sino en que todos los jugadores aporten durante el tiempo que estén en la pista.