«Hay que valorar lo que estamos haciendo, es muy difícil»

R.M.
-

Curro Sánchez, que marcó el primer gol, se mostró tras el partido «muy feliz» por haber podido contribuir a la victoria del equipo

Curro celebra junto a Atienza el primer gol del Burgos ante Las Palmas. - Foto: Agencia LOF

Una vez finalizado el partido Curro Sánchez, uno de los protagonistas al haber logrado el primer gol, se mostró «muy feliz», ya que había conseguido una diana y el equipo había conquistado uno de los campos más complicados de la Segunda División. «Es un momento para que disfrute todo el mundo y valorar lo que estamos haciendo porque es muy difícil», relató el jugador andaluz.

Aseguró que el Burgos viajó a Gran Canaria con «la intención de dar el máximo y competir como lo veníamos haciendo para intentar la victoria». Destacó el buen trabajo del equipo y señaló que eran conscientes de que si hacían «las cosas bien» tendrían «opciones de lograr los tres puntos». No le sorprende tanto que el equipo sea el líder de la Liga SmartBank, ya que desde el primer momento pudo ver el gran trabajo diario que hacía el grupo.

«Es un equipo humilde en el que todos van a una. Eso da sus frutos. Hay que pensar que queda mucha liga y que hay que seguir trabajando de la misma manera», expuso. Ya tiene la mente en el próximo encuentro liguero, que llegará el sábado a partir de las 16,15 horas y con El Plantío como escenario. «Ahora tenemos un partido en El Plantío contra el Tenerife que seguro que será duro», avisó.