El sueño pasa por Elche

ROBERTO MENA / Burgos
-

El Burgos CF visita el Martínez Valero -20:30 horas- con el objetivo de conseguir una victoria que le permita dormir en posiciones de play off

El lateral izquierdo del Burgos CF José Matos protege el balón ante el acoso de un jugador del Albacete en el partido del pasado domingo. - Foto: Valdivielso

Con los pies en el suelo, pero soñando en grande. Con los 50 puntos como objetivo, pero sin ponerse límites. Aferrado al partido a partido, pero con la ambición de hacer algo grande. De esta forma afronta el Burgos CF un tramo de la temporada en la que quiere hacerse un hueco entre la nobleza de la categoría y afrontar el último tercio de competición con las opciones intactas de hacer historia. 

El primero de esos pasos lo debe dar en el Martínez Valero esta noche a partir de las 20,30 horas. Le espera el Elche, un equipo que en el inicio de la campaña estaba en todas las quinielas como uno de los favoritos a todo y que se encuentra en una situación similar a la de los blanquinegros y necesita ganar para engancharse al tren de cabeza.

Se prevé un encuentro complicado para la escuadra castellana, que tendrá enfrente un equipo que querrá ser protagonista con el balón y buscará la portería contraria con asiduidad, aunque la faceta goleadora no es uno de sus fuertes (...).

(Previa completa, en la edición impresa de Diario de Burgos de este viernes o aquí)

ARCHIVADO EN: Burgos CF, Elche CF, Sueño