El Mirandés ya vende las 850 entradas para el derbi

J.D.M.
-

Al precio único de 20 euros ya están disponibles en la tienda oficial del conjunto rojillo

El Mirandés espera estar acompañado por cerca de un millar de rojillos en El Plantío. - Foto: Christian Castrillo

El Club Deportivo Mirandés ha puesto ya a la venta las 850 entradas para el derbi del domingo en El Plantío (18.15 horas) ante el Burgos Club de Fútbol. A un precio único de 20 euros, los tickets, de Fondo Norte, ya están disponibles en la tienda oficial del conjunto rojillo (calle Francisco Cantera, 1). 

Tras el acuerdo entre Sanidad y las comunidades autónomas para levantar las restricciones de aforo en los estadios de fútbol de Primera y Segunda División, el Burgos-Mirandés será el primer encuentro que se dispute en El Plantío sin límite de ocupación desde el 8 de marzo del año pasado, cuando los blanquinegros, entonces en Segunda B, recibieron al Arenas Club. 

La decisión aprobada este miércoles por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud ha permitido al Burgos CF enviar al Mirandés las 850 entradas -de las 1.101 que había disponibles- solicitadas por el club rojillo, que este jueves las ha puesto a la venta en su tienda oficial al precio único de 20 euros.

La entidad recuerda a sus aficionados que el horario de la tienda es de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16.30 a 20 horas; mientras que el sábado únicamente permanecerá abierta por la mañana, de 11 a 13.30 horas.

4.000 entradas para no abonados. El aforo de El Plantío está fijado en 11.697 asientos, por lo que restando la cifra de abonados y las entradas enviadas al Mirandés, el Burgos puso ayer a la venta más de 4.000 tickets para el público en general. En apenas cinco horas, el club indicó a través de sus redes sociales que ya se habían vendido más de medio millar.