Más de 1.100 entradas vendidas para el derbi

R.M.
-

El Burgos CF recuerda que el domingo ni se tramitarán ni se venderán billetes en taquilla para el partido ante el Mirandés

Este domingo se espera una gran entrada en El Plantío. - Foto: Alberto Rodrigo

La venta de entradas para el partido del domingo entre el Burgos CF y el CD Mirandés avanza a un gran ritmo. En la primera jornada en la que los tickets se han puesto a la venta, el club blanquinegro ya había vendido casi mil entradas, concretamente 983, y a primera hora de esta mañana ya superaban las 1.100. Lo que parece seguro es que el derbi entre blanquinegros y rojillos contará con un gran ambiente en las gradas. Será complicado que se cuelgue el cartel de ‘No hay billetes’, aunque la entrada podría rondar los 10.000 espectadores.

Los aficionados tienen la posibilidad de adquirirlas tanto de forma telemática en la dirección burgoscf.compralaentrada.com, como de forma presencial en las oficinas en horario de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 19,00 horas. Por el momento son más los seguidores burgalesistas que han preferido hacerlo a través de internet.

El club recuerda que la venta presencial concluye este viernes a las 19,00 horas, mientras que se podrán adquirir  en la plataforma digital hasta el domingo a las 14,00 horas. El día del partido ni se tramitarán ni se venderán entradas en las taquillas al haber sido declarado el choque de alto riesgo.  

También ha comenzado la venta de las 850 localidades que el Burgos CF envió a Miranda para los aficionados rojillos. Todo indica que los seguidores visitantes las agoten y el conjunto que entrena Lolo Escobar tenga el apoyo en las gradas de alrededor de un millar de hinchas.