Fallece Ángel Herranz, 'El Alforjillas', conocido hostelero y animador ribereño

diariodeburgos.es
-

Propietario y alma mater, junto a su mujer Begoña, del conocido restaurante 'El Rincón del Pasado' en Fuentenebro, su vida estuvo dedicada a llevar la alegría allá donde iba, con su inseparable Seat 600.

Fallece Ángel Herranz, 'El Alforjillas', conocido hostelero y animador ribereño

En la madrugada de hoy, fallecía en su casa de Fuentenebro Ángel Herranz, conocido por todos como 'El Alforjillas', a los 46 años de edad debido a una insuficiencia cardiaca. La noticia de su muerte ha corrido como un reguero de pólvora por toda la comarca ribereña al ser un personaje muy conocido por todos debido a su implicación en multitud de actividades festivas en toda la zona. Propietario y alma mater, junto a su mujer Begoña, del conocido restaurante 'El Rincón del Pasado' en Fuentenebro, su vida estuvo dedicada a llevar la alegría allá donde iba, con su inseparable Seat 600.

Fue pregonero de las fiestas patronales de Aranda de Duero en 2010, participante activo en los carnavales y demás festividades arandinas, en el festival Sonorama, en el Verano Cultural de Milagros y allí donde se le requería su presencia.

La capilla ardiente se abrirá mañana en el Centro Cultural 'Vela Zanetti' de Milagros y el funeral será las 17 horas en Fuentenebro.