"Si vamos a jugar otra vez a 100 puntos... difícil"

Á.O. / Burgos
-

El entrenador del San Pablo destaca "la energía" que les otorgó la victoria en Castellón, pero recuerda que deben mejorar en defensa porque en ataque "no tenemos el ritmo de estos rivales, nos faltan cosas"

Lolo Encinas se dirige a sus pupilos durante un tiempo muerto del último partido, en Castellón - Foto: Eloy Marti Fonollosa

El Longevida San Pablo regresa a la acción mañana a las 21.00 horas en el Coliseum ante el Real Valladolid en un partido en el que el técnico local, Lolo Encinas, señala la defensa como la principal clave: "Es un equipo muy duro y tienen una ventaja, que más de la mitad de la plantilla se mantiene y eso ahora se nota mucho. Si vamos a jugar un partido como el del otro día a 100 puntos... difícil por mucho que queramos no tenemos el ritmo de estos rivales, nos faltan cosas, ellos juegan de memoria porque se conocen", señala el preparador vasco.

Con toda su plantilla disponible, Lolo Encinas ha destacado "la energía que nos da una victoria fuera de casa", que "es más grande de lo que se piensa" y ha recordado que "el del sábado es un gran partido del Valladolid, pero es que el Leyma Coruña está a un nivel que creo que equipos de ACB tendrían problemas para ganarle", recuerda sobre la última derrota de los vallisoletanos, que cayeron ante el líder por 94-111.

"Tienen más talento, más focos anotadores y más uno para uno, con Devin Schmidt. Tenemos que buscarles las cosquillas. Tenemos que hacer una buena defensa, no vamos a ganar en el primer cuarto. Hay que jugar dinámico, no quiero jugar como otros días", cierra Lolo Encinas.