Crónica de tu cuarentena (VII) |Deberes, juegos y disfraces

DB
-

Diario de Burgos abre sus páginas (físicas y virtuales) a tus historias, imágenes, vídeos y anécdotas de la cuarentena. Cuéntanos en el correo lavidaencasa@diariodeburgos.es cómo encerrarse en casa y sobrevivir en el intento

Rodrigo y Javier dan un mensaje de aliento en varios idiomas.

Bienvenidos todos a la primavera.

Nora y Nirvana, de cinco y cuatro años, aprovecharon los primeros días en casa para pintar un mural para bajo la ventana. Y también juegan a disfrarse de personajes de película. Ahí va el reto. ¿De cuál?
Optimismo, un deseo universal.

Rodrigo y Javier, junto con su familia, dan un mensaje de aliento en varios idiomas. Viven en la zona sur de la capital y están seguros de que juntos lo conseguiremos.

Nora y Nirvana juegan a disfrazarse de personajes de película. Nora y Nirvana juegan a disfrazarse de personajes de película.

Entre los deberes y juegos.

Marina ha optado por los juegos de mesa como fórmula de entretenimiento junto a su familia. Y por las mañanas saca tiempo para los deberes del colegio. 

David se queda en casa. 
David se suma a la campaña de concienciación para quedarse en casa durante estas semanas y lo hace con un dibujo que demuestra las habilidades con la pintura que logra en la asociación de síndrome de Down. 

Más fotos:

David muestra sus habilidades con la pintura.
David muestra sus habilidades con la pintura.
Además de disfrazarse, Nora y Nirvana han pintado este mural bajo la ventana.
Además de disfrazarse, Nora y Nirvana han pintado este mural bajo la ventana.
Marina se entretiene con juegos de mesa.
Marina se entretiene con juegos de mesa.