El hijo de la pareja quedó consciente pero sin poder moverse

F.L.D.-P.C.P.
-

Tiene "una herida en el cuello" y al parecer puede tener afectada la médula espinal por los perdigones. Su hermana le encontró tendido en el suelo, consciente pero "con mucha pérdida de sangre", según explica el subdelegado del Gobierno

El hijo de la pareja no podía moverse tras el disparo - Foto: Miguel Ángel Valdivielso

El hijo de la pareja fallecida en Villagonzalo Pedernales quedó tendido en el suelo tras recibir al menos un disparo, consciente pero sin poder moverse y "con mucha pérdida de sangre". Al parecer, puede tener afectada la médula espinal por los perdigones y está siendo operado en el Hospital Universitario de Burgos. "Tiene una herida en el cuello", remarca el subdelegado del Gobierno, Pedro Luis de la Fuente. La víctima tiene 29 años.

La Guardia Civil trata de determinar la secuencia de los hechos y las horas en las que se han producido los disparos, aunque "parece que ha habido un tiempo entre unos y otros", añade.

Las víctimas se encontraban en diferentes estancias de la casa cuando han sido encontradas por la hermana del herido e hija de la pareja. No ha podido prestar aún declaración porque se encuentra en estado de shock.