Vox califica de "cachondeo" la movilidad en la ciudad

C.M.
-

El concejal Fernando Martínez Acitores asegura que la campaña informativa de la nueva ordenanza de movilidad no va a servir de nada y acusa al equipo de gobierno de improvisación. "Es casi una prevaricación que se ponga en marcha y no se aplique"

Fernando Martínez Acitores (d.) y Daniel de la Rosa. - Foto: Alberto Rodrigo

El grupo municipal de Vox califica de "cachondeo" la movilidad en la ciudad y considera responsables de ello al equipo de gobierno y también a Ciudadanos por apoyar una nueva ordenanza de movilidad, que ha entrado en vigor pero que no se aplica. "Es casi prevaricación que entre en vigor y no se aplique", aseguró el concejal Fernando Martínez Acitores.

En su opinión, la campaña informativa puesta en marcha no va a servir de nada. También lamenta que los diferentes grupos políticos municipales se hayan enterado por los medios de comunicación de la citada campaña o de las multas cero.

El concejal considera que el documento se debiera de haber debatido en la Comisión de desarrollo sostenible y movilidad y no en el servicio municipal de autobuses y transporte. En este sentido aseguro que está siendo muy diferente la tramitación de esta ordenanza a la de terrazas, donde sí se ha contado con las propuestas de los diferentes grupos políticos y se han celebrado reuniones para dar a conocer el documento.