Juntos, pero de otra forma

DB
-

Sin público por la crisis sanitaria, la gala de los galardones de La 8 Burgos se emite esta noche (22 h.) con actuaciones de danza y música y el reconocimiento a cinco personas y/o entidades.

Juntos, pero de otra forma - Foto: Patricia González

Hoy casi nada es igual a nuestro pasado reciente y es imposible reunir a miles de espectadores en el Fórum, como La 8 Burgos conseguía para la gala de entrega de sus premios. Pero aunque haya que establecer distancias de seguridad, la cadena de televisión ha creado un formato especial para estar cerca a través de la pantalla, con el público sentado en las butacas de cada salón. «Nuestra realidad ha cambiado como nunca y es muy difícil estar contigo como siempre», apuntan desde la cadena. «Te traemos nuestra tradicional gala en un formato especial, manteniendo nuestro compromiso con la sociedad burgalesa», añaden.

La gala se emitirá esta noche, a las 22 horas, con la misma calidad técnica de todos los años pero de otra forma y en otros escenarios, con actuaciones musicales y de danza, la participación de los miembros de la redacción y algunas sorpresas: «Ahora más que nunca hay que reconocer la labor de esas personas y colectivos que se esfuerzan cada día por un Burgos mejor. Una gala diferente, pero con los ingredientes de siempre para llevar emoción, música y buen humor a sus hogares», apuntan.

Rafa Rioja conducirá un año más este evento en el que se entregarán las distinciones en las categorías Valores Humanos, Valores Deportivos, Valores Empresariales, Orgullo Rural y Valores Culturales.

(Más información y todos los nominados, en la edición de papel de hoy de Diario de Burgos)