Óscar Rodríguez, baza del Euskadi Murias para la Vuelta

DB
-

El ciclista vasco fue el ganador en la cima de la Camperona en la Vuelta a España 2018

Óscar Rodríguez, baza del Euskadi Murias para la Vuelta

Óscar Rodríguez, vencedor en solitario de la etapa de La Vuelta de 2018 con final en el alto de La Camperona, correrá este año la Vuelta a Burgos del 13 al 17 de agosto.

El corredor español del Euskadi Murias sorprendió hace ahora un año a todos en la etapa de Candás-Carreño en el Valle de Sabero tras imponerse en solitario en una de las llegadas más exigentes de La Vuelta con ventajas de 19 y 30 segundos al primero y segundo, respectivamente.

Junto a él, la formación vasca traerá a Burgos un equipo formado por: Mikel Vizkarra, Enrique Sanz, Cyril Barthe, Mikel Iturria, Fernando Barceló y Sergio Samitier.

También han cerrado su preinscripción al IDJ de la Diputación de Burgos, entidad organizadora de la carrera, los equipos Delko Marseille, Wanty e Israel.

El Delko Marseille estará formado en Burgos por Lucas De Rossi, Julien El Fares, Delio Fernández Cruz, Eduard Grosu, Javier Moreno Bazán, Ramunas Navardauskas y Remy Rochas.

El Wanty Gobert correrá con Jerome Baugnies, Bart De Clercq, Thomas Degand, Fabien Doubbey, Guillaume Martin, Marinus Minnaard y Kevin Van Melsen.

Por último, el Israel Cycling Academy estará formado por Matthias Brandale, Roy Goldstein, Rubén Plaza, Mihkel Raim, Kristian Sbargli, Daniel Turek y Dennis Van Winden.