El banquillo del filial del Burgos CF, en el aire

R.M.
-

La elección de la dirección deportiva es Pechu, con el que las negociaciones están ya avanzadas, aunque en estos momentos se encuentran en punto muerto por la disconformidad del Burgos Promesas

Pechu durante un encuentro en Pallafría. - Foto: Luis López Araico

José Ángel de la Iglesia ‘Pechu’ es la elección de Michu para hacerse cargo del filial del Burgos CF. El asturiano valora de forma positiva su trayectoria en el club blanquinegro, por lo que entiende que es la persona adecuada para dirigir a la escuadra de Tercera División. Las negociaciones con el joven técnico estaban ya muy avanzadas, aunque en los últimos días se han paralizado y se encuentran en punto muerto, ya que el Burgos Promesas entiende que no es la elección adecuada.

Así las cosas, tendrán que ser los mandatarios de ambas estructuras los que acuerden una decisión conjunta con respecto a este tema, ya que deportivamente está tomada. La familia Caselli y José Luis Fernández Manzanedo deberán buscar un punto de encuentro para comenzar a dar pasos hacia adelante y planificar la próxima temporada, algo que Michu no quiere iniciar hasta no tener claro quién será el entrenador.

Así las cosas, tanto el área deportiva blanquinegra como el propio Pechu se mantienen a la espera de que llegue la decisión final por parte de los dirigentes. Todo indica que habrá una solución en los próximos días.