Críticas a la supresión de un carril en calle Vitoria

L.M.
-

El concejal del PSOE Antonio Fernández Santos ha criticado «la ocurrencia» del alcalde de suprimir uno de los tres carriles en el inicio de la calle Vitoria, que permitirá una acera más ancha, asegurando que es «un analfabeto en temas de Movilidad»

Se suprimirá el carril más próximo al Ojeda - Foto: Patricia González

El socialista ha indicado que, con esta reforma, los autobuses que hacen parada a la altura del número 7 de calle Vitoria no podrán continuar en línea recta para girar posteriormente hacia la calle Santander, generando más tráfico en este espacio. «¿Qué informes técnicos tiene el alcalde para hacer esto? ¿A quién se le ha ocurrido?», se ha preguntado.

Por otro lado, ha anunciado que si el PP quiere sacar adelante una modificación de crédito para continuar con las obras de El Plantío, deberán entregar al PSOE toda la documentación acerca del nuevo modelo de envolvente que se está preparando, ya que la prevista en el proyecto no sirve, lo que ha motivado la prórroga de 5 meses para la finalización de los trabajos, que deberían concluir el próximo lunes, y que finalmente deberán estar listos el 3 de julio.