El videojuego Watch Dogs: Legion ha lanzado una nueva misión inspirada en la serie de televisión de Netflix española La Casa de Papel, en la que los jugadores deben efectuar un robo de criptomonedas en el Banco de Inglaterra.
La nueva misión de La Casa de Papel llega al modo en línea de Watch Dogs: Legion, es gratuita y permite jugar con hasta tres personas más, como ha anunciado en un comunicado Ubisoft, desarrolladora del videojuego.
Este contenido, titulado Paperless (sin papel, en inglés), propone a los jugadores un robo de criptomonedas en la sede del Banco de Inglaterra en Londres -donde se ambienta el juego-, utilizando los trajes rojos y las máscaras icónicas de la serie de Netflix.
En este crossover, los jugadores tienen que sustraer el dinero a las fuerzas del villano Clan Kelley, que se ha apoderado del banco londinense y almacena allí millones en criptomonedas obtenidos ilegalmente.
Para completar la misión es necesario colarse en el edificio, desactivar los mecanismos de cortafuegos del banco, descargar las criptomonedas y escapar a través del río Támesis. Una vez completada la misión, los usuarios pueden desbloquear una skin exclusiva.