Etxeberria se lleva a Gran Canaria al último en llegar

DB
-

Javi Llabrés se estrena en la convocatoria del Mirandés, que visita mañana a Las Palmas (21.00 horas)

Javi Llabrés es la principal novedad en la convocatoria del CD Mirandés para visitar a Las Palmas. - Foto: @CDMirandes

Llegar, firmar, entrenar y viajar a Gran Canaria. En ese orden. Javi Llabrés es la principal novedad en la convocatoria del CD Mirandés, que ya está en Las Palmas, donde mañana visita al conjunto canario -segundo clasificado- en partido correspondiente a la vigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank.

El versátil atacante cedido por el RCD Mallorca podría debutar este viernes con el conjunto rojillo, que tratará de alargar su extraordinaria racha de resultados, esos que le han aupado a la mitad de la tabla, a cinco puntos de los puntos de descenso. De hecho, el Mirandés es el mejor de Segunda en las últimas 10 jornadas.

"Es un jugador que nos va a ayudar, que técnicamente está muy bien y que tiene mucho dinamismo", destacó Etxeberria sobre la última incorporación rojilla, que se ha estrenado en una convocatoria de 19 futbolistas en la que no está Manu García, sancionado, ni Nico Serrano, que apunta al duelo contra el Alavés. Simón Moreno, que avanza en su recuperación, Santos y Javi Serrano tampoco figuran en una lista con Ramón Juan, Alfonso Herrero, Álex Martín, Salinas, Raúl Navas, Michelis, Barbu, Durán; Prados, Juanlu, Oriol Rey, Gelabert, N. Castillo, Roberto López, Pinchi, Jofre, Javi Llabrés, Mráz y el goleador Raúl García de Haro.