Chocolate con churros y fútbol en Anduva

DB
-

El CD Mirandés abre las puertas del entrenamiento y más de un centenar de rojillos disfrutan de una jornada especial cerca de los jugadores y cuerpo técnico

Los aficionados más pequeños del CD Mirandés han disfrutado esta mañana junto a los futbolistas de la primera plantilla. - Foto: @CDMirandes

Mañana de fútbol y chocolate con churros en Anduva, donde la afición rojilla ha disfrutado este miércoles del entrenamiento del primer equipo, dirigido por Joseba Etxeberria a puerta abierta para todos los aficionados.

Alrededor de las 11 de la mañana, con algo de retraso debido a la fuerte helada con la que ha amanecido hoy Miranda, los futbolistas rojillos salían del gimnasio para saludar y fotografiarse con los aficionados que ya se habían dado cita en el estadio de Anduva y disfrutaban de chocolate con churros en las gradas de la Tribuna Principal. Y después, a seguir el entrenamiento del equipo en el campo 2.

Más de un centenar de personas, muchos niños, han disfrutado de una jornada especial en la que se han podido acerca a jugadores y cuerpo técnico del CD Mirandés.