La campaña de asfaltado llega a la avenida Constitución

J.M.
-

Se trata de la principal actuación de mejora del firme que se acometerá este verano. Permanecerá cerrada al tráfico hasta mañana. El Ayuntamiento mejorará otras 21 vías de la capital

La campaña de asfaltado llega a la avenida Constitución - Foto: LUIS ROMÁN

La campaña de asfaltado ha llegado ya a la avenida de la Constitución, que permanecerá cerrada al tráfico de vehículos hasta mañana. El concejal de Vías Públicas, Miguel Balbás, ha visitado esta mañana la zona, en donde ha recordado que los trabajos de mejora del firme que se están acometiendo por toda la capital finalizarán pasado el puente de la Asunción.

En total son 22 las calles que verán mejorado su asfalto y el Ayuntamiento realizará un desembolso de 640.000 euros mediante el contrato firmado con la empresa Padecasa.

A estas actuaciones se sumará una campaña extraordinaria para la que el Consistorio ha reservado una partida en el presupuesto de 2 millones de euros. Balbás se ha mostrado confiando en que pueda haber un adjudicatario del contrato en septiembre y la idea es empezar cuanto antes para evitar tener que actuar cuando la climatología se torne más adversa.