El UBU San Pablo supera al Unión Financiera a domicilio

Á.O.
-

Los rojinegros también ganan en su debut como visitantes al equipo que iba líder tras dos jornadas, el Unión Financiera Oviedo (30-34)

Lander Simón, que ha sido uno de los máximos anotadores visitantes con cinco dianas, celebra un gol en el banquillo - Foto: Valdivielso

El UBU San Pablo arrancó la temporada con una contundente victoria en El Plantío la semana pasada ante el Amenabar Zarautz y, en esta ocasión, también ha logrado los dos puntos en su debut como visitante frente al Unión Financiera Oviedo, al que ha superado por 30-34 con el extremo Adama Sako como máximo goleador con seis dianas.

El encuentro para los de Nacho González no ha resultados nada sencillo a pesar de que hayan ido por delante en el marcador en prácticamente todo momento, pues el cuadro astuariano llegaba como líder del Grupo A a esta tercera jornada. Sin embargo, el trabajo coral de un equipo en el que Lander Simón ha anotado cinco goles y Tamayo, Ernesto y Gallardo, cuatro, ha sido la clave para conseguir la victoria.

El próximo fin de semana lo cidianos tendrán que jugar, de nuevo, ante el Unión Financierta Oviedo y también su feudo, aunque en esa ocasión será en la primera ronda de la Copa del Rey.