Andy, operado con éxito de su grave lesión de rodilla

J.D.M.
-

El mediocentro del Burgos CF sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido ante el Albacete y prácticamente se perderá toda la temporada

Andy, operado con éxito de su grave lesión de rodilla - Foto: @Burgos_CF

Andy Rodríguez ha sido operado esta tarde en Barcelona de la grave lesión que sufrió el pasado sábado en el partido que disputó el Burgos CF en Albacete.
El centrocampista blanquinegro sufrió una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Andy resultó lesionado en los últimos minutos de la primera mitad, al caer mal después de un salto, y aunque intentó continuar, fue sustituido en el descanso.

El lunes, una vez en Burgos, se le realizaron las pertinentes pruebas médicas que confirmaron la gravedad de la lesión, que lo mantendrá alejado entre seis y ocho meses, por lo que dice prácticamente adiós a la temporada.

Su pérdida ha variado ligeramente los planes de la dirección deportiva, que le buscará un sustituto en los últimos días del mercado de verano. Además, y con la incorporación de Jesús Areso, Raúl Navarro pasará a ser una alternativa para Julián Calero en el centro del campo.